Familia de la niña Nancy no acepta disculpas del alcalde Billy Chapman

0
305

+ Dejarán que pase un tiempo y quizá lo reciban

Los Mochis, Sinaloa.- Mediante un video que ha hecho correr por las redes sociales, el presidente municipal de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, se disculpó nuevamente, queriendo borrar las expresiones de, “obesidad espantosa y horrible”, que le dijera la niña Nancy en la comunidad de Goros en la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán, pero sus padres, no quieren saber nada de él.

Efectivamente Un día antes, el alcalde en la radio había señalado que este día buscaría a sus padres para pedirles una disculpa por su inadecuado comportamiento en el Centro de Educación Inicial Indígena.

Y cumplió, la autoridad municipal se acercó con los padres de familia para ver la posibilidad de recibir al grosero e imprudente alcalde; sin embargo, los padres de la niña de 5 años, dijeron que por el momento no era posible.

“Quiero enviar mi más sentidas disculpas porque posiblemente haya yo cometido un exceso con la niña Nancy”, expresó textualmente en el video.

Y recordó que, “estaba teniendo un diálogo en voz alta con una de las maestras”, justificando que se refería al grave problema que enfrenta México en torno al sobre peso y la obesidad.

“Jamás, bajo ninguna circunstancia fue mi intención lastimar de manera directa, personal o individual a esta preciosísima niña”, puntualizó.