Este lunes Miguel Paredes va en busca de pasar a la final en la Voz Kids 2022

0
115

 

De la mano de sus coaches Mau y Ricky se prepara para vivir lo que cantará

 

Su gusto por la música, le permitió a Miguel Paredes, ser hoy en día uno los concursantes semifinalistas del reality show La Voz Kids 2022, que se transmite por Azteca Uno, y que este lunes a las 06:30 horas, lo dará todo en el escenario para pasar a la final.
De la mano de Mau y Ricky, sus coaches, este pequeño, originario de Concordia, Sinaloa, se dice listo para poner en alto a su municipio y estado, pues día con día se prepara, ensaya; teniendo a su lado a su papá, Miguel Paredes Garzón, quien es su asesor.
Miguelito, como cariñosamente le llaman, actualmente cursa primero de secundaria, en la escuela Venustiano Carranza y como clases extras, estudia canto y piano, “tengo dos hermanos, Santiago y Kamila, somos trillizos”, y también a ellos les gusta la música, y toman clases de batería, guitarra y Ukelele.

Recordó que una de sus primeras presentaciones con público, fue en su natal Concordia, junto al Mimoso, quien en esa ocasión se presentaba en la plazuela e invitó a un niño a cantar y subió él, interpretando Adiós Amor, y desde entonces supo, que lo suyo era cantar.
Fue con el tema “Invéntame”, que hizo Joss Favela y Mau y Rick, girarán la silla el día de la audición, pero el escogió a los dos últimos.
El mensaje que manda a los niños, es que se animen a hacer las cosas, y concreten lo que se proponen.