Estadio de Fútbol, inmueble de primer mundo

0
169

*Iniciará la segunda etapa de construcción en este mes
*Tendrá capacidad para más de 20 mil espectadores

La Ciudad de Mazatlán cada día crece más en materia deportiva, y el nuevo estadio de Fútbol es un claro ejemplo de algo que vendrá de paso a explotar el desarrollo económico en la ciudadanía “Patasalada”.

El recinto deportivo que impone desde diferentes puntos del puerto, ya se encuentra finalizado en su primera etapa y ahora se buscará continuar la segunda en este mes de octubre.

Con la idea clara en que esté en perfectas condiciones a finales de Mayo o bien a principios de junio del 2020, y así cristalizar la magna obra del balompié.

El estadio que conectará la Avenida Múnich, al norte del Fraccionamiento Pradera Dorada, tendrá un gran inversión de 460 millones de pesos.

Contará con 42 palcos, tribunas, sala de prensa, vestidores, área de servicios médicos, estacionamiento y entre otras cosas más de primer nivel.

Dicho inmueble tendrá la capacidad para más de 20 mil espectadores, y de paso se convierta en el estadio más grande de la ciudad, donde se espera cuente con un equipo de Liga de Ascenso o Liga MX.