Esperan abuelitos de Asilo de Ancianos la cita para que reciban su vacuna

0
26

*Son 26 adultos mayores quienes ya están inscritos

Con el inicio de la primera etapa de vacunación a adultos mayores en Sinaloa, cientos de personas se dieron a la tarea de inscribirse para recibir la vacuna anti Covid-19.
Los abuelitos del Asilo de Ancianos “La inmaculada” no se quedaron atrás y fueron inscritos por el personal administrativo.
Laura Amor, gerente administrativa del asilo, explicó que siguiendo los pasos de cientos de personas y acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, inscribieron a sus 26 abuelitos para que sean vacunados.
“Ya están inscritos nuestros abuelitos, cuando salió la convocatoria rápidamente lo hicimos para que quedaran inscritos”, expresó.
La directora comentó que ahora lo único que falta es esperar para que les pongan una cita.
Por lo que, Laura Amor, pidió a las autoridades correspondientes analizar el caso del Asilo de Ancianos, puesto que muchos de sus abuelitos no pueden caminar y lo ideal sería que el personal de Salud asistiese a colocarles la vacuna.
“Estamos a la espera de que nos digan que ya llegaron las vacunas para que pasen aquí con nuestros abuelos, como es un número grande y algunos nos puedes caminar creo que lo mejor sería que vinieran vacunarlos aquí, yo creo que eso van a hacer”, informó.