Entregan uniformes a atletas con capacidades especiales

0
7

*Van a participar en paralimpiada nacional, en Colima.

“Lo sigo reiterando, para mí el deporte no es un gasto, sino una inversión, y seguro estoy que, desempeñarán un buen papel en esta paralimpiada” expresó el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, al entregar 16 uniformes a la delegación escuinapense que participará en la paralimpiada nacional, en el estado de Colima.

En la entrega, el mandatario municipal añadió que los jóvenes con capacidades especiales son unos guerreros en el deporte, por ello, siempre tendrán el apoyo rotundo de la administración.

De la delegación estatal, es el 20 por ciento de esta la que escuinapenses la integran, pues se promete varias medallas para Sinaloa.

“Vamos hacer entrega de estos uniformes. Mis felicitaciones a los profesores; lo importante es que participen y dejen el corazón en el juego. Cuenten con el apoyo de su amigo el doctor Soto” enfatizó el primer edil.

A los jóvenes deportistas lo acompañaron Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense y sus madres, quienes se mostraron feliz por el continúo apoyo que Alcalde ha mostrado hacia las capacidades especiales.

La paralimpiada nacional se llevará a cabo del 12 al 25 de octubre, como sede el estado de Colima; el sábado por la noche se trasladó la primera delegación y el día martes la segunda.