Entrega alcalde Dr. Emmett Soto Grave, obra de construcción de baños para telebachillerato en el Palmito del Verde.

0
15

Fecha: 02/03/21.
Palmito del Verde, Sin.-

Sumando obras en beneficio de la educación el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, inauguro la construcción de baños para telebachillerato en la comunidad de Palmito del Verde, obra que refleja la intensa labor por brindar herramientas que beneficiarán el futuro de los jóvenes.
En presencia de alumnos, docentes y padres de familia se realizó la firma de acta de entrega/recepción de la obra, corte de listón y entrega de llaves de la nueva obra.
“Creo que la educación es el camino por el que tenemos que seguir invirtiendo, en el tema educativo este año vamos a invertir aproximadamente cerca de 4 millones de pesos más, tenemos compromisos con varias escuelas del municipio”, manifestó Soto Grave.
Así mismo, señaló que este año se estará realizando la formación de comité para iniciar la segunda aula para telebachillerato, por lo que invitó a los habitantes a cuidar esta nueva obra de calidad.

 

La profesora Lourdes Ariadne Uribe Rojas, representante de los beneficiarios agradeció el apoyo recibido desde la construcción de aula y los módulos sanitarios durante el gobierno del Dr. Emmett Soto Grave.
“Aprovecho mi participación para hacerle nuevamente la solicitud para la construcción de dos aulas más y así poder atender a los alumnos de los tres grados en instalaciones de calidad, de ser aceptada nuestra petición y en agradecimiento a su apoyo y su noble labor nuestra escuela tendrá como nombre telebachillerato comunitario Dr. Emmett Soto Grave”, expresó Uribe Rojas.
Durante el evento de inauguración el presidente municipal Soto Grave, estuvo acompañado por el comisario Rigoberto Zavala Fernández, la alumna presidenta del comité de participación ciudadana María Esmeralda Osuna Fausto, el director de bienestar social Ernesto Marrufo Alemán, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de obras públicas y funcionarios públicos.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021