Encuentran cuerpo de la joven que cayó a la alcantarilla

0
8639

Culiacán, Sinaloa

Rescatistas encontraron la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven Alejandra, que la tarde ayer cayó a una alcantarilla del bulevar Zapata.

El cuerpo de la joven de Lomas de Boulevard fue encontrado poco antes de las 9 de la mañana es una de las salidas del drenaje pluvial en el canal de Recursos, en el Eje Federalismo, a la altura de la capilla de Malverde y frente a las oficinas de la Unidad Antisecuestros.

La joven fue identificada como Alejandra Terrazas del Val, de 17 años de edad.

Ayer por la tarde, mientras un torrencial aguacero azotaba Culiacán, las cámaras del C4 captaron el momento en que la joven cae en la alcantarilla en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria, frente al bar denominado Las Vaqueritas.

De acuerdo a lo mostrado en las imágenes, la joven se dirigía en medio de la corriente hacia otras dos personas que permanecían en una camioneta, pero se regresó porque su automóvil era arrastrado por el arroyo. En ese momento cayó en un boquete del drenaje pluvial y desapareció.

Rescatistas tenían pocos minutos de haber iniciado la búsqueda cuando localizaron el cuerpo sumergido en el agua a la orilla del canal.

Familiares de la joven estuvieron buscándola durante la madrugada pero no lograron ubicarla.

Peritos se encuentran iniciando las diligencias en el lugar.

Fuente: Café Negro Portal