En posesión de sustancias, PEP asegura a un hombre

0
20

 

• Fue durante recorridos de los policías en el sector Tierra Blanca en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 28 de agosto de 2020.- Por la posesión de sustancias, presuntamente droga, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la mañana de este viernes en Culiacán.

Se trata de quien fue identificado como Iván Guadalupe “N” de 46 años de edad que, al notar la presencia de los uniformados, asumió una actitud evasiva tratándose de alejar de ellos, por lo que fue seguido unos metros hasta lograr que se detuviera en las calles Narciso Mendoza, entre Francisco Márquez y el arroyo el Piojo, en la colonia Tierra Blanca.

Se informó que, al solicitarle que mostrara lo que traía consigo, se le encontraron diversos envoltorios, algunos contenían sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetamina, y otros un polvo blanco, aparentemente cocaína.

Por ello, la persona y lo encontrado fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán la cantidad y el tipo de sustancias, así como la situación legal de Iván Guadalupe “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, continúa trabajando para obtener más y mejores resultados para la población.