En los pueblos está la base para producir alimentos: Germán Escobar

0
13

*Se compromete a legislar para conservar la soberanía alimentaria

Elota, Sinaloa.- A trabajar por cada una de las personas que habitan el Distrito 06, por Sinaloa y México, se comprometió el candidato a Diputado Federal de esta demarcación, de la Alianza Va por México, Germán Escobar.

“Vamos a trabajar por la igualdad de recursos para que haya desarrollo en las ciudades como en los pueblos, pues en estos últimos está la base para producir alimentos y conservar la soberanía alimentaria, acción que hoy en día no está como prioridad para el gobierno federal, y a eso vamos nosotros a exigir una redistribución del presupuesto y no a pelear con el presidente, sino que rectifique”.

Durante una gira en busca del voto por las comunidades de Casas Viejas y Ceuta, el candidato, platicó con hombres y mujeres, y les aclaró que los programas sociales no desaparecen, son un derecho constitucional.

“No se dejen engañar, el Programa para los Adultos Mayores no se elimina, además nosotros trabajaremos para que regresen los que este gobierno quito, como las guarderías, el Prospera, el de Concurrencia, el empleo temporal, el de pesca, por decir unos cuantos, a eso vamos al Congreso, a recuperar lo que les quitaron a los mexicanos”.

Germán Escobar, comentó que en sus recorridos ha podido constatar el descontento de la gente hacia el gobierno de Morena, porque no les cumplieron, un ejemplo es el precio de la gasolina, que sube cada día más, y con ello los precios de los productos de la canasta básica.

El abanderado de esta alianza, PRI, PRD y PAN, agradeció las muestras de apoyo de sus amigos de este municipio, de donde es originario; por sumarse a su proyecto y comprometerse a votar por él este 6 de junio, para hacerlo su diputado y recuperar este Distrito.