En las Urnas se Dará un Freno al Gobierno de la República: G. Escobar

0
19

 

*Desplome en economía, salud, educación…

*Ciudadanos votarán contra Morena

Con el gobierno federal se han perdido muchas cosas, desde el desplome de la economía hasta la salud con la crisis del Covid 19; estamos perdiendo también soberanía alimentaria y por eso la gente nos pidió un freno a López Obrador, por eso la unidad del PRI, PAN y PRD, mientras los ciudadanos van a ir a votar en contra de Morena, dijo en conferencia de prensa el candidato a diputado federal por el distrito 6, Germán Escobar.

El abanderado dijo que va muy bien y que ya recorrió 49 secciones de las 250 que están dentro de los municipios que abarca este distrito federal, desde el sur de Culiacán hasta Mazatlán, pasando por San Ignacio y Cosalá. Son muchos los reclamos que vamos a atender, pero ya conocemos de la gestoría y la de vida parlamentaria en favor de la población.

En la rueda de prensa estuvo Bety Bonel, líder del PRI en Mazatlán, e Irma Moreno. Dirigente estatal de las Mujeres Priistas, quienes dieron todo su apoyo pata que Germán Escobar llegue al Congreso de la Unión.

Irma Moreno habló de los temas de la mujer y dijo que el gobierno federal ha sido muy insensible con las mujeres a quienes les ha quitado empleo y guarderías para sus hijos. Coincidió con Escobar que desde la Cámara de Diputados habrán de volver esos programas sociales de beneficio para la gente.

Bety Bonel indicó que ellos, los de Morena y su gobierno, levantan los cuatro dedos de la 4 Transformación que para nosotros son los de las cuatro tragedias en la economía, la salud, la educación y la inseguridad.

Por su lado, Germán Escobar en las respuestas a los reporteros dijo que el presupuesto corresponde a todos los estados de la República y que su posición en el Congreso de la Unión será defender la repartición de los recursos y no de pelear con el Presidente de la República.

Interrogado de si ve posibilidades que Morena y el Presidente de la República obtengan de nuevo mayoría en la Cámara de Diputados federal, dijo que “junto con la gente en las urnas, vamos a ponerle un freno a este gobierno de la República”.