EN COPALA REALIZARÁN LA FERIA DEL PAY DE PLÁTANO 2022

0
30

 

Anuncian el día de hoy, la gran feria del Pay de plátano; que tendrá como sede Cópala concordia Sinaloa el día 5 de diciembre donde se podrá disfrutar de este postre que lleva más de 60 años con una receta auténtica de la población.

El presidente municipal de concordia Raul Díaz Bernal en conjunto con la Secretaria de turismo Rosario Torres Noriega anunciaron el día de hoy el Magno evento “La Feria Del Pay” en Cópala.

El evento tendrá inicio el 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 5:00 de la tarde.

El presidente del comité de turismo de cópala Emmanuel Alejandro Rodriguez Macías comentó que en el evento se tiene previsto contar con una afluencia de 1000 a 1500 visitantes. Todo esto analizando y considerando las medidas sanitarias correspondientes que conlleva el evento, además de estar ofreciendo a los asistentes un corredor gastronómico de este postre, con alrededor de 500 pays que se estarán ofreciendo a los asistentes.

Un postre que solía ser demandante en la Ciudad, y que poco a poco se fue discontinuando; llega de nuevo para conquistar a turistas y locales con una receta única con más de 60 años de antigüedad que logrará conquistar a los asistentes en la “Feria Del Pay Del Plátano”