Empiezan los trabajos de ampliación en la red de energía eléctrica en la comunidad de Teodoro Beltrán

0
15

Jueves 21 de febrero
H. Ayuntamiento de Rosario
Después de años con un decadente servicio eléctrico en una zona de la comunidad costera de Teodoro Beltrán, la tarde del miércoles se dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación en la red eléctrica para posteriormente realizar el calentamiento y así, la comunidad pueda gozar de este esencial servicio, ya que en épocas de calor se era difícil poder contar con aires acondicionados, o con un refrigerador para mantener los alimentos en buen estado.
Con una inversión de 448 mil 809 pesos, el alcalde, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio el banderazo de inicio de la obra de Ampliación de Energía Eléctrica que beneficiara a 90 de los habitantes en la comunidad; que una vez culminada la obra podrán contar con una vivienda digna y acceso a todos los servicios, siendo lo más importante que ya no existirá riesgo alguno por sobrecalentamiento, y se espera que se culmine en un lapso de 45 días.
“Esto apenas empieza, tenemos tres años, vamos a seguir trabajando en beneficio de los pueblos del valle que en nuestro gobierno se les ha atendido y se les ha volteado a ver como nunca antes, ténganos paciencia”, señaló el munícipe.
Y como plus a la obra, el alcalde ordenó que se instalaran luminarias en la zona para que las calles estén completamente iluminadas.
El Dr. Pineda durante su discurso menciono las condiciones con que recibió su administración, un total de 31 obras de electrificaciones “paradas” como elefantes blancos, del cual casi 100% de ellas se han calentado y se espera que al final de este año se cumplan con todas.
A nombre de los beneficiarios la joven, Johana Ontiveros, agradeció la labor del presidente municipal, enfatizado en la gran necesidad que tenían hacia este servicio.
“A nombre de todos, le quiero dar las gracias por las obras que nos traerá, ya que en tiempos de calor es cuando más sufrimos ya que n podemos tener prendidos más de dos aparatos eléctricos y esta niñez ya no sufrirá mas lo que nosotros hemos padecido”, expresó la beneficiada.
Con esto se demuestra el trabajo que día a día el gobierno municipal realiza para mejorar las condiciones de vida de los rosarenses.