El PRI está listo para hacer alianza con el PAN: Valdés

0
111

*La califica como una gran alianza que buscará salvar a México de la 4T

El presidente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos expresó que el partido está listo para formar alianzas con partidos nacionales y partidos locales.
Argumentó que la posible alianza entre los partidos PRI y PAN será una gran alianza que buscará trabajar por salvar a México de la 4T.
“Más que PRI y PAN es una gran alianza con partidos nacionales y estatales que quieran realmente un cambio, que quieran frenar ese desmantelamiento de instituciones y sobre todo la afectación que le están haciendo al país, hoy todos los números que informa la 4T son negativos en seguridad, en salud todo va en contra de los mexicanos por eso tenemos que dejar los intereses partidarios y tratar de recuperar y mantener los espacios más importantes”.
El funcionario indicó que aunque no es segura la unión entre los dos partidos, ellos están dispuestos a formar una alianza.
“Nada es seguro estamos construyéndola y desde el PRI estamos dispuestos a hacer equipo, nosotros le decimos sí a las alianzas no solo con partidos sino con ciudadanos ejemplares”, señaló.