El PAS sigue avanzando pese a pequeños detractores.

0
53

Escuinapa, Sinaloa, a 07 de marzo de 2021.-

La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, declaró que el Partido Sinaloense hoy está más fuerte que nunca, sin duda la candidatura común con MORENA es una alianza ganadora, que arrasará, por eso hay muchos dolidos que temen la victoria contundente que se tendrá en las elecciones del 2021, la fuerza que representa esta alianza, genera descontrol a los de enfrente, lo que los ha motivado a realizar difamaciones públicas a través de personas que ya no causan eco.

“El Partido Sinaloense es un partido plural e incluyente, que representa a todos los sectores de Sinaloa, me siento orgullosa, feliz y convencida de formar parte de él. Yo soy empresaria y cuento con muchos amigos en diferentes áreas como la agricultura, la ganadería, la pesca, la educación, así mismo, tengo la fortuna de haber sido recibida con los brazos abiertos por los PASISTAS en Escuinapa y estar trabajando de cerca con la gente, lo que nos está permitiendo construir lazos fuertes con la población”, manifestó.

García Sánchez, declaró que no comparte los calificativos negativos que hacen al Partido Sinaloense algunos columnistas, que debido a la importancia que vive el estado por el actual proceso electoral hacen comentarios que tienen por objetivo afectar a partidos como el PAS que ha promovido luchas sociales locales y nacionales a favor de la ciudadanía, tiene la mayor militancia en Sinaloa y esto tiene como consecuencia que algunos a modo defiendan públicamente los intereses particulares de unos cuantos.

“No hay duda que el pueblo ha cambiado, está bien informado y sabe lo que realmente necesita Sinaloa. El PAS, es un partido que desde su creación ha trabajado llevando programas sociales a quienes más lo necesitan. Es el único partido que ha promovido y realizado consultas ciudadanas y ha promovido iniciativas en beneficio social, como la tarifa eléctrica, la reducción de prerrogativas a partidos políticos, la eliminación de impuestos a la gasolina, diésel y gas doméstico, el horario de verano. En resumidas palabras el PAS, es un partido que, si trabaja los 365 días del año”, finalizó.