El empleo debe ser el motor de nuestra reactivación económica: Alcalde Ricardo Nuñez .

0
11

 

Ayuntamiento de Rosario, Sin
Domingo 07 de marzo de 2021

Esta mañana, se dió por inaugurada la segunda feria del empleo, dónde se ofertan más de 495 empleos para rescatar la economía de las familias rosarenses.

“El empleo es el motor de la economía nacional, estatal y regional. La pandemia dejó como consecuencia mucha perdida de empleo de nuestra gente y a nivel mundial por todos lados, y por eso estamos haciendo este tipo de eventos , para brindar a la nuevas oportunidades , para aquellas personas que por algunas circunstancias se quedaron sin empleo en este año”, dijo Núñez Ríos.

Dentro de las empresas que ofertan vacantes, se encuentran empaques de fruta, tiendas departamentales, instituciones educativas, hoteles, mueblerías, entre otras.

El alcalde comentó también, que la única forma de salir adelante de una crisis es con la creación de fuentes de empleo, y aprovechó para felicitar a Moisés Muñoz, director de desarrollo económico, por la segunda edición de esta feria, en lo que dijo también que este es el camino de la reactivación.

“Hay dos cosas a reconocer acá, primero la disposición en la búsqueda de empleo de las y los rosarenses, gente honesta y trabajadora, pero también a los empresarios y sector productivo que son los verdaderos generadores de empleo, por eso nuestro ayuntamiento siempre será un aliado del progreso”, puntualizó.