El efecto Pineda se hace presente en la colonia 10 de mayo de Escuinapa* 

0
31

 

– Enfundado en traje quirúrgico, el Dr. Manuel Pineda, candidato a diputado por el 24 distrito, inició su jornada de mitines en la recta final de la campaña.

 

Escuinapa, Sinaloa

Lunes 17 de mayo de 2021

 

Ante cientos de colonos y simpatizantes de la 10 de Mayo y colonia Centro, el Dr. Pineda y el candidato a la Alcaldía, Jose Luis Villagrana, ambos del Partido Acción Nacional, mostraron su fortaleza y propuestas.

 

Desde las siete de la tarde, los ciudadanos que se dieron cita en la calle Mayo, recibieron a ambos candidatos a ritmo de banda y aplausos.

 

En primer turno en el uso de la voz, Tony Reynaga, suplente del candidato a diputado, y lider territorial, dio la bienvenida y agradeció la presencia, el cariño , y el apoyo de los que considera , son la fortaleza de este proyecto ganador.

 

Durante su participación, el Dr. Pineda se mostró enérgico, y aprovechó para hablar de resultados y acciones durante su trayectoria política.

 

“ Escuinapa no se puede volver a equivocar y vivir un calvario de gobierno, por eso ustedes van a decidir el futuro de sus familias y sus hijos este 06 de junio”, dijo el Dr.Pineda.

 

Pineda Dominguez, manifestó que el será el contundente ganador y próximo diputado por los municipios de Rosario y Escuinapa, por lo que desde el Congreso del Estado legislara para mejorar ampliamente la calidad de vida de los habitantes.

 

Haciéndo honor a sus compañeros médicos y enfermeras, así como a la comunidad del sector salud, se presentó con su traje quirúrgico y se comprometió a legislar para que ningún infante o mujer del sur , que padezca una enfermedad como el cancer, sufran por la falta de medicamentos y atención en hospitales.

 

Hizo también un llamado a cuidar el voto en sus colonias y con sus familiares, ya que esa será la unica en que la sociedad podrá lograr un cambio y consolidar un futuro prometedor.