EL DR. PINEDA SE REÚNE CON LÍDERES SINDICALES

0
21

En una reunión llevada a cabo esta mañana, donde el alcalde municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez se reunió con él Secretario General CATEM Sinaloa, Armando Heráldez Machado, y con los principales líderes de las diferentes dependencias sindicales del municipio, entre las que destacan; sindicato del ayuntamiento, transportistas, pesca, música, transporte al campo, entre otros.
La reunión se realizó con la finalidad de dar a conocer los beneficios y funciones del CATEM, (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México), y estrechar lazos con este gobierno municipal y a los agremiados pertenecientes a los distintos sindicatos del municipio.
Dicha confederación está integrada para proteger los derechos de los sindicatos, uniones, alianzas y cooperativas de los trabajadores de México.
Pineda Domínguez, felicitó a los presentes por que el trabajo que realizan no es fácil, destacando que se deben respetar los derechos de los sindicatos tal cual se dictan en los contratos colectivos, estando de acuerdo con que los lideres sindicales busquen lo mejor para sus trabajadores, y no fomentar el cacicazgo.
En la reunión también estuvo presente el líder sindical de los trabajadores del ayuntamiento, Santos Bastidas, quien agradeció al munícipe por la atención y comprensión en su trabajo.