El callejón Melchor Ocampo de la colonia Vicente Guerrero, luce ahora con pavimentación, luminarias y nueva red de agua potable y drenaje sanitario.

0
35

 

Acompañado de los vecinos y funcionarios de la Administración Municipal, el alcalde afirmó que el gobierno que encabeza se hace en la calle, con ciudadanos de verdad.

“Nuestra administración está haciendo justicia; en esta calle donde viven aproximadamente diez familias, se tiene el mismo derecho que en calles más grandes, tiene derecho a una mejor calidad de vida, para sus ancianos, niños, sin problemas al transitarla y sin problemas de drenaje”, dijo el presidente municipal Dr. Manuel Pineda Domínguez, al encabezar el acto de inauguración de esta obra.

Con un monto final de inversión de 949 mil 912 pesos, la obra que inicio en junio del presente año, cambió totalmente el rostro de esta colonia de la cabecera municipal.

La nueva vialidad, ya cuenta con nueve tomas y descargas domiciliarias, la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y colocación de lámparas con sus luminarias.

Durante su mensaje antes del corte de listón, el Dr. Pineda comentó que pese a que el municipio solo cuenta con un presupuesto de 33 millones al año para obras, no se ha descansado en los trabajos de gestión para obtener más recursos y cumplir con la expectativas de los ciudadano que buscan una mejor calidad de vida.

“Aquí es una muestra más del Rosario de antes y el Rosario de ahora, tocando puertas, gestionado, esa la chamba de un alcalde, hacer gestión, para que se puedan pavimentar y mejorar más calles, más escuelas, espacios públicos, avenidas y mucho más”, agregó.

Al finalizar el acto, el presidente municipal Dr. Pineda, conversó con algunos habitantes de la colonia, quienes le dieron a conocer sus necesidades, a lo que el edil se comprometió a apoyarlos.