Diputados priistas invitan a votar sobre la Ley de Ingreso, Presupuesto de Egresos.

0
21

*Esperan presupuesto del Gobernador
*Se enviará la iniciativa al Congreso

Jacobo Gutiérrez, Diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que se encuentran a la espera del proyecto de prepuesto 2020 de Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa.

“Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI, vamos a esperar la presentación del proyecto de presupuesto que enviará el Gobernador Quirino Ordaz al Congreso del Estado, una vez que se tenga la definición del presupuesto federal, el Gobernador deberá enviar su iniciativa de la Ley de Ingreso, Presupuesto de Egresos”, expresó.

Así mismo exhortó al resto de los Grupos Parlamentarios para que se discuta y se vote sobre la Ley de de Ingresos, Presupuestos de Egresos, “debido a que el próximo año habrá menos recursos”, así lo expresó el legislador.

“Desde ahora hacemos un llamado al resto de los Grupos Parlamentarios para que el tema de esta ley lo discutamos y lo votemos con un alto sentido de responsabilidad en virtud que el próximo año habrá menos recursos y eso nos va a obligar a aprobar un presupuesto que canalice los temas prioritarios”, destacó.