DIF Escuinapa Reinaugura la reconstrucción de guardería CADI Centro.

0
21

Escuinapa, Sin.,-

Con el propósito e brindar a los niños un espacio seguro, agradable y cálido, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó este lunes la reinauguración de la guardería CADI que fue reconstruida con una inversión de más de 600 mil pesos.

El acto protocolario fue encabezado por la Presidenta del DIF, Liliana Canízales de Soto y del alcalde Emmett Soto Grave, quienes reconocieron la aportación realizada por el DIF estatal, que junto con el gobierno de Escuinapa sumaron 672 mil 917 para reconstruir la guardería y mejorar las condiciones de los infantes que quedan bajo su cuidado.

En la ceremonia también estuvo presente, Lupita Margolles Sierra y María Genoveva López, coordinadoras de guarderías CADI-CAIC a nivel estado y municipio, respectivamente, el director de obras públicas, José Guadalupe Ríos, Lucía Sarabia, entre otros funcionarios públicos y padres de familia beneficiados con el servicio que brinda la estancia infantil.

Al finalizar el evento las autoridades, realizaron la develación de la placa de reinauguración de la estancia infantil CADI centro.