Detienen a Brisya Carolina por asesinato del periodista Luis Enrique

0
147

Este martes, el juez de control dictó que la implicada debía llevar su proceso en prisión.

La implicada fue arrestada en la salsa mientras se realizaba la audiencia y el próximo sábado se definirá si la vinculan a proceso.

Cabe recordar que esta audiencia inició a las 08:30 horas en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los datos de prueba que recabó para integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso.

El periodista y fundador de Fuentes Fidedignas fue asesinado el 5 de mayo en la colonia Los Pinos.

La carpeta de investigación se manejan videos que forman parte de la investigación de la Fiscalía.

En esos videos se había documentado cómo Ramírez Ramos salió de su casa la madrugada del 5 de mayo, entre las 2 y 3 de la mañana. Un par de videocámaras grabaron momentos en que sostuvo un forcejeo con un hombre y este le disparó en una de sus piernas.

Apenas se recuperó y Ramírez Ramos trató de correr hacia su domicilio, pero una persona lo siguió. Después de eso ya no se conoce qué pasó con el periodista y el hombre que fue tras de él.

En ese lugar había dos vehículos, los cuales quedaron videograbados y relacionados con el crimen, pues apenas sucedió el hecho, fueron movidos y luego se vio cómo al menos uno de ellos ingresó y salió del área donde fue encontrado el cuerpo de Ramírez al sur de Culiacán.