Dan mantenimiento a campos deportivos en Elota

0
16

 

– El IMDEE atiende las canchas con empastado en comunidades y la ciudad de La Cruz

La Cruz, Elota, Sinaloa.-

Con la finalidad de contar con campos deportivos en óptimas condiciones, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota realiza trabajos de mantenimiento en estos espacios.

El director del IMDEE, Mario Val Zazueta, enfatizó que desde el inicio de la actual administración se emprendió un programa permanente para rescatar los campos deportivos que se encontraban en el abandono.

Indicó que se han mejorado las canchas con empastado en las comunidades de Casas Grandes, La Ensenada, Elota, El Espinal, Tanques, Caimanes, El Roble y La Cruz.

“Las necesidades que más se han detectado en los campos deportivos son en gradas, cercas perimetrales y especialmente el alumbrado, ya que es de lo que más carece cada campo“, dijo.

“Se ha trabajado en el mantenimiento de campos de futbol, lo que es en El Roble, Alta Rosa, Tecuyo, 26 de Enero y, próximamente, estaremos trabajando en los pueblos de Celestino y Loma de Tecuyo”, dijo.

Val Zazueta resaltó que en coordinación con el PIDS (Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense), se rehabilitará el estadio de béisbol de Caimanes, que fue un compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya, durante su visita al municipio en los primeros días de enero.

“El primer compromiso por parte del PIDS fue el estadio de Caimanes, darle mejoramiento a los dugouts, los baños públicos, las gradas y el alumbrado. Ya se han hecho mediciones y levantamientos por personal experto para ver qué es lo que se necesita”, comentó.

El funcionario municipal añadió que en las labores en los campos participan las direcciones de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Elota Para Bien y Para Todos”