Dan banderazo para los trabajos de red de energía eléctrica en Loma Verde,Rosario.

0
25

Con una inversión de 423 mil pesos, el gobierno municipal de Rosario, encabezado por el alcalde Dr Manuel Pineda, inicio con los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de Loma Verde.

Con un total de 90 beneficiados, la obra se concentrará en la parte de la comunidad que se encuentran en desarrollo, y hará posible que las familias puedan contar con los beneficios de este servicio público, evitar riesgos y poder a más acceder a más cobertura con sus aparatos electrodomésticos.

A nombre de los habitantes, el comisario de la comunidad, agradeció por el seguimiento del primer edil y el ayuntamiento a esta necesidad que poco a poco fue agraviándose, debido al constante desarrollo y nuevas familias que tiene la comunidad.

Durante su intervención el Dr. Pineda, detallo los beneficios de esta obra que incluirá la colocación de 5 postes y un transformador de 15 kva, misma que recordó fue un compromiso durante su más reciente campaña.

Además, el primer edil anuncio la construcción de un pozo profundo para abastecer esta comunidad que se encuentra en el margen izquierdo del rio baluarte, y es una de las afectadas por la problemática del desabasto de agua que aqueja a todo el municipio.

Es por ello que el alcalde, solicito a los presentes y el comisariado ejidal, se agilice la donación al municipio del terreno donde se construirá la obra hidráulica, evitando así problemas legales, y poder aplicar la inversión.

En el evento también estuvieron presentes, la regidora Gloria Santos, y la síndica de Pozole, Celida Ovalle, además del director de Obras Públicas, Ing. Reyes Salinas.