Dan banderazo a obras en la colonia 13 de septiembre en Escuinapa

0
27

Escuinapa de Hidalgo, Sin.,- Con una inversión de un millón 684 mil 262 pesos , el presidente municipal, Emmet Soto Grave, inauguró la rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias en la calle Juan Rendón de la colonia 13 de septiembre en beneficio de 400 personas.
En su discurso a los colonos beneficiados, Soto Grave enfatizó que fue un compromiso durante su campaña dar prioridad a obras de drenaje y agua potable, debido a su importancia para el bienestar social, y por tal motivo se cumple con el cometido.
“Nosotros, desde que llegamos al gobierno, como se dice en el argot beisbolero “agarramos la pichada luego, luego”, estamos viendo en otros municipios problemas de drenajes graves que, a grado tal que, han ocurrido fallecimientos, vemos Culiacán y vemos Mochis, nosotros vamos a destinar recursos a drenajes y el tema de agua potable” , manifestó a los asistentes el alcalde.
De parte de los vecinos de la colonia hubo agradecimiento, entre ellos el de María de los Ángeles Ibarra, quien expresó beneplácito de que les fuera realizada una obra que pedían desde hace más de 20 años.