Llama Quirino Ordaz a estar atentos a recomendaciones de Salud

0
1953

*Asegura que él su esposa Rosy dieron resultado negativo al COVID-19

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó por medio de un video en las redes sociales que su hija resultó positivo del COVID-19, tras haber llegado del extranjero.
El mandatario estatal explicó que su hija Silvana se encontraba en Estados Unidos y ante la contingencia que está pasando el país regresó a Sinaloa hace días, en su llegada y evitando el contacto con ella, le ordenaron la elaboración de los estudios clínicos dando positivo los resultados.

“Lo primero que hicimos no tener un contacto personal directo con ella que se aislara para fortalecer la prevención, se hizo el examen saliendo positivo”, detalló.
En consecuencia, la familia Ordaz se hizo los exámenes correspondientes saliendo negativo.

“Tenemos que ser muy cuidadosos y fortalecer mucho la prevención”, insistió el mandatario estatal.

Agregó que a partir de este lunes las clases estarán suspendidas por lo que recalcó que es necesario permanecer aislados, cuidados y reforzándose de todas las recomendaciones que den las autoridades de Salud.

“Hemos estado muy de la mano con el Gobierno Federal para fortalecer todas las medidas que tocas a esta fase que es la 1, por lo que seguiremos trabajando de la mano con la gente para ver siempre para adelante”, indicó.