Cumple Soto Grave con techumbre en el J. N. Amado Nervo de la comisaría de Tecualilla.

0
21

Fecha: 21/02/20.

Tecualilla, Sin.- Cumpliendo a su palabra empeñada en un lunes cívico el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, inauguró la techumbre del J. N. Amado Nervo, en la comisaría de Tecualilla, obra que había sido solicitada ante administraciones pasadas en 20 años; la construcción de la obra hoy es una realidad.

Acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, el munícipe reiteró su compromiso con la educación de los escuinapenses, por ello, en esta techumbre se invirtieron 493 mil 657 pesos con 64 centavos.

“Para nosotros es un gran orgullo seguir realizando obras que beneficien la calidad de vida en la gente, sobre todo en el tema educativo, como lo he venido diciendo el municipio ha estado invirtiendo en materia de educación y esta techumbre tiene solicitada hace más de veinte años y nadie había escuchado esta solicitud” explicó a los presentes.

Fue Claudia Carola Zavala, madre de familia en representación de los beneficiarios, quien agradeció a Soto Grave por ser un presidente que cumple con la gente y que sus hijos empiezan a aprovecharla al jugar bajo ella, que se realizan actividades físicas, sociales y cívicas sin ser molestados por los rayos del sol.

La tan esperada techumbre, ya que era de mucha importancia que nos las construyera. Señor presidente los niños juegan tan alegremente bajo esta techumbre, las maestras realizan las actividades culturales, cívicos y activación física sin que los molestes los rayos del sol” externó la beneficiaria.

Por su parte la Profa. Evangelina Medina, directora del plantel educativo, y Arlim Llamas Rojas, supervisora escolar 053, también se sumaron a los agradecimientos “es un ver aquí, ya no vamos a batallar por el sol, muchas gracias y nunca me cansaré de dar las gracias al doctor (presidente) porque es una realidad y parece que estoy soñando”.

El alumno Aldo “N” de segundo grado, a nombre de sus compañeritos, externó que como educandos jamás olvidarán este día, porque ya no jugarán bajo los intensos rayos del sol.
La techumbre tiene una medida de 15.25 metros por 12.25 metros, el cual, beneficiará a 200 personas, y nuevas generaciones.

Se contó con la presencia de regidores, funcionarios y servidores públicos, padres de familias, alumnos del telebachillerato y el comisario Gabriel Guzmán.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.