Cumple Soto Grave con construcción de baños en primaria del Rincón del Verde.

0
34

Fecha: 03/10/20.
Rincón del Verde, Sin.-

Cumpliendo a su palabra empeñada en un lunes cívico en la escuela primaria Lic. Gabriel Ramos Millán, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, abanderó la obra de construcción de dos baños, en la comunidad de El Rincón del Verde.
La inversión de la construcción de la obra es de 388 mil 732 pesos con 79 centavos, manifestó el mandatario municipal en el arranque de la construcción de la obra.
Dafne Virginia Inda Aguilar, alumna de la Esc. Prim. Lic. Gabriel Ramos Millán, agradeció al Dr. Soto Grave, munícipe, por invertir en la construcción de los baños, pues será benefactor en la salud de los educandos.
“Vengo en representación de todos los alumnos de la escuela Gabriel Ramos Millán, para dar agradecimiento al presidente Emmett Soto Grave, por habernos dado unos nuevos baños ya que los ocupábamos, con todo el corazón les decimos gracias” expresó la alumna en representación de sus compañeros.
Por su parte, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, puntualizó que es la construcción de un módulo de dos baños de 20 metros cuadrados, que constará de 6 sanitarios y un mingitorio, un lavamanos e iluminación.
En este arranque de obra, atestiguaron los regidores Alberto Ramos Corona y Gaspar Sarabia Toledo, además, Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, y Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.