Cumple Soto Grave con construcción de baños en Esc. Sec. Leopoldo Sánchez Celis, en la comisaría de Ejido La Campana.

0
46

Fecha: 18/02/21.
Ejido La Campana, Sin.-

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, una vez cumple con la educación de las niñas, niños y jóvenes en el municipal pues inauguró la construcción de módulos baños en la Esc. Sec. Leopoldo Sánchez Celis, en la comisaría de Ejido La Campana.
Comprometido con la educación en el municipio, el ejecutivo municipal expresó que conoce las prioridades de salud, y que la construcción de los baños es motivo importante, por lo cual, los alumnos de la institución educativa deben principalmente tener estas prioridades que les beneficiará en su andar educativo.

“El municipio ha dado condiciones para que las escuelas tengan lo básico para una educación de calidad. Nosotros, desde el 2018 hemos invertido en la educación como techumbre, baños, rehabilitación de aulas y construcción de escuelas” indicó el mandatario municipal.
A través de Bienestar Social, se realizó la gestión e inversión por el monto de 403 mil 255 pesos con dos centavos, la cual, contempla dos baños; para mujeres y hombres.
Fueron Guadalupe Ruiz Mendoza y Profa. María Josefina Medina Silva, directora del plantel educativo, las encargadas de agradecer al mandatario municipal la construcción de dichos baños, pues desde hace más de 20 años eran prioridad para la institución educativa.
“No tengo palabras para agradecer al doctor (presidente municipal), que era una necesidad esta obra (baños), que él sin escatimar esfuerzos, en un principio le hicimos la petición, nos dijo sinceramente de palabra que hacía el compromiso con la escuela. Estos son los hechos y con el corazón estaos profundamente agradecidos con el doctor Soto Grave” agradeció la directora del plantel educativo.

El mandatario municipal, hizo hincapié en que son los alumnos y maestros los encargados de velar por los baños, de evitar vandalizarlos y cuidarlos, pues son obras que se gestionan y se invierten con recursos del municipio.
Así mismo, previo a la inauguración de los baños, se realizó la entrega recepción a través de la firma entre los involucrados.
Estuvieron presentes, Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Minerva Garate y Alberto Ramos Corona, regidores; comisario Efrén Hernández Zarate; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Profa. María Josefina Medina Silva, directora del plantel educativo, docentes, personal administrativo, alumnos, padres de familia, funcionarios y ciudadanía en general.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio