Cumple Soto Grave con colonos del Roblito con obra de drenaje, agua potable y pavimentación con inversión de 5.5 millones de pesos.

0
8

Fecha: 21/06/21.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Al hacer justicia a una de las colonias marginadas de la cabecera municipal, como es El Roblito, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, ante las gestiones emitidas con el Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, se invertirán 5.5 millones de pesos en obras de drenaje, alcantarillado, agua potable y pavimentación.
El Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicas, explicó que se trata de una obra que abonará en el bienestar de las familias escuinapenses, pues se introduce drenaje, agua potable, alcantarillado y pavimentación.
“En el Roblito se introdujo lo que viene siendo el drenaje, ahorita se están haciendo trabajos para abrir caja para arrojar los materiales pútridos que es base y sub-base para la pavimentación. Ahí se tenía contemplado una pavimentación de cuatro millones seiscientos treinta nueve mil, aproximadamente, salió una obra complementaria de agua potable, que en total va a ser una obra total de 5 millones y medio de pesos, aproximadamente” externó el funcionario municipal.

Aunque en un principio se pretendía invertir 4.6 millones de pesos, a la obra se le complementó la introducción de agua potable, por lo que su inversión total será de 5.5 millones de pesos, puntualizó Ríos Rodríguez.
Son aproximadamente 400 metros lineales de pavimentación hidráulico “es una buena inversión ahí, obviamente es gracias al apoyo de Gobierno del estado” dijo el funcionario.
Fue el año pasado, que el Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde, y el Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, ambos acompañados de sus esposas, realizaron una rodada por la colonia El Roblito y ahí, los mandatarios se comprometieron a realizar la obra tan añorada por los colonos.
Sin duda, el gobierno que encabeza Soto Grave, es aliado de la salud de las y los escuinapenses, por ello, el invertir en obras que “curen” las entrañas de las vialidades se contribuye en la calidad de vida.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio
#Salud
#Obrasyserviciospublicos
#ElRoblito #Pavimentacion #Drenaje #Aguapotable