CUMPLE GOBIERNO CON PAVIMENTO HIDRÁHULICO DE 4 CALLES DE LA COLONIA SIMÓN BOLIVAR

0
57

· Vecinos agradecen al Gobernador Quirino Ordaz, haber atendido este añejo reclamo que por más de 15 años anhelaron el cual por fin ven hecho realidad.

Culiacán, Sin. 28 Junio 2019.- Quedaron terminados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en cuatro calles de la colonia Simón Bolivar, en la capital sinaloense.

Las calles que fueron atendidas para beneficio de sus habitantes son la calle Rómulo Díaz de La Vega, calle Manuel M. Lombardini, calle Anastacio Bustamante y la calle Miguel de la Madrid, todas ubicadas en la colonia Simón Bolívar.

A nombre de los vecinos del sector beneficiado, Martha Alicia Guerrero, manifestó gratitud al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por estas obras tan esperada, ya que desde hace más de 15 años era un clamor para todos los vecinos.

“Esto es un sueño hecho realidad, teníamos más de 15 años buscando la pavimentación, tocamos puertas a los gobiernos municipales, estatales y nadie nos hacía caso, hoy el Gobernador cumple su palabra. ¡Ya no sufriremos del lodo y de los polvaderones!”, comentó.

Con el aporte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, quedaron concluidos los trabajos de pavimentación en este sector, destacando que estas vialidades totalizan una longitud de 545 metros, donde se realizaron trabajos de nivelación, excavación, colocación de tubería para agua potable, tubería para drenaje, construcción de la base hidráulica, colocación de concreto en el área de rodamiento, guarniciones, banquetas, colocación de alumbrado público con una inversión aproximada 5.2 millones de pesos.

La política humanista del Gobierno del Estado, ha canalizado importantes recursos en este rubro, principalmente en las colonias más marginadas.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ha llevado a cabo un gran esfuerzo para la realización de estas obras, ya que solo se utilizaron recursos propios del Gobierno del Estado por lo que los beneficiarios no tuvieron necesidad de pagar absolutamente nada para la construcción de dichas obras.