Cuén Ojeda Corrompió a Rocha Moya; se Usan Recursos de la UAS

0
128

 

*Insiste en debate público

*Reitera que no sea zacatón

A Rocha Moya ya “lo corrompió Cuén Ojeda; ahora utiliza a la UAS para su beneficio y campaña; traen a los maestros y estudiantes ondeando banderolas”, dijo ante pescadores y armadores el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum. En entrevista minutos después, insistió en el debate con Rocha y que “no tenga miedo, que no sea cobarde y zacatón”.

En ambos eventos dijo que no va a permitir que ofendan a su esposa y que presentó la respectiva denuncia ante la Fiscalía para Delitos Electorales.

Desde los muelles del parque Bonfil prometió que una vez en el gobierno dará todo su apoyo a los hombres del mar, que ha “sido un sector muy olvidado”. Comentó que traerá millones de dólares del Banco Mundial para prestarlo a pescadores en “créditos blandos”. Insistió en una Financiera Estatal.

En la reunión con pescadores estuvieron los candidatos a diputados de la alianza PRI, PAN y PRD, Elsy López, Maribel Chollet, Roberto González y Diana Rice. En los micrófonosn también hablaron Humberto Becerra, presidente de la Canaipesca; y Jesús Omar Lizárraga, presidente de la Unión de Armadores y Pescadores del Litoral del Pacífico, entre otros.

En la entrevista, el candidato rechazó que hayan tenido amenazas los candidatos de la alianza; al contrario, la gente nos aprecia y se pide fotos con nosotros. Denunció que los abanderados de Morena y PAS amenazan a los adultos mayores que les van a quitar los apoyos si votan por nosotros.

Cuestionado sobre la denuncia contra el secretario de Pesca, Evelio Plata, Zamora apuntó que cada quien es responsable de sus actos y lo único que puedo decir es que “no hay ningún peso de los gobiernos en la campaña; todo es transparente.

“Qué curioso antes Rocha Moya se quejaba de que los recursos de la UAS se usaban para el PAS, el partido que ahora lo apoya; antes decía que Cuén Ojeda era un corrupto y corruptor y ahora esos maestros y estudiantes los traen ondeando banderines de esa alianza perversa; o qué, ya lo corrompieron señor Rocha; hay que tener congruencia y decencia y no nada más la lengua larga”.

Zamora insistió en su debate con Rocha Moya; “que lo le saque, que no sea zacatón; si tiene miedo ir sólo que se lleve a Cuén y hasta el Diablito Higuera”.