Cuando el PRI está unido nadie le gana: Zamora

0
48

*Se registra Mario Zamora como precandidato a la gubernatura por Sinaloa

CULIACÁN.-

Mario Zamora Gastélum, precandidato de la alianza, PRI-PAN-PRD se registró este medio día en el CEN estatal del partido.
Acompañado por líderes nacionales priistas, panistas y perredistas, el Senador con licencia se presentó a firmar el documento el cual lo acredita como precandidato a la Gubernatura por Sinaloa 2021-2027.
En su discurso que fue dirigido a militantes y simpatizantes del partido tricolor, dijo que PRI es un gran partido y que le gusta que haya muchas expresiones como autocríticas, esto debido a las inquietudes que se presentaron previo al evento por grupo de simpatizantes a Jesús Valdés, líder priista de Sinaloa.

“El PRI es un gran partido un partido muy grande y me gusta que haya democracia, autocrítica y distintas expresiones, porque cuando estamos unidos nadie nos gana, es por eso que les voy a cumplir”, expresó.
Reconoció que durante mucho tiempo dejaron que hablaran mal del PRI, pero ya no lo van a permitir por que les van hacer un frente porque no tienen nada de qué avergonzarse.
“Hemos hecho mucho, hemos construido este país y los que lo quieren destruir van a tener cara enfrente que lo defienda”, advirtió.
El legislador aclaró que en Sinaloa tienen al mejor gobernador que es Quirino Ordaz Coppel, orgullosa mente priista.
“Con esa fuerza vamos a seguir trabajando y unidos del PRI vamos a seguir con nuestros amigos del PAN, nuestros amigos del PRD, con la sociedad en general a construir a poner sobre la mesa lo que queremos los Sinaloense, carácter, transparencia, honestidad, capacidad, resultados y no discursos huecos, queremos resultados y eso van a tener en la boleta”, aseguró.
Mario Zamora se refirió a los hombres del campo, a mujeres, pescadores, acuacultores, ganaderos y jóvenes que ya llegó la hora de pensar en el presente y futuro.
La vara está alta, indicó, y en Sinaloa nadie quiere estancarse, nadie quiere caminar para atrás.

¡Vamos a ganar y vamos a ganar! Puro Sinaloa.