Continuará campaña descacharrización en colonias de la cabecera municipal.

0
75

Fecha: 05/08/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

La campaña de descacharrización continuará en la cabecera municipal, así lo externó el Dr. Jesús Javier Palomares Baraja, jefe de Servicios Médicos Municipales, pues este 7 de agosto será en las colonias periféricas de la Ciudad.
Puntualizó que, el alcalde Dr. Emmett Soto Grave, está preocupado y ocupado por la salud de los escuinapenses, por ello, es importante que en esta temporada de lluvia se descacharricen los hogares para inhibir casos de dengue, zika y chikungunya.
“El ayuntamiento de Escuinapa y Jurisdicción Sanitaria llevarán a cabo todo el mes de agosto la descacharrización aquí, van a ser diferentes colonias, cada viernes se estará haciendo estos trabajos para invitar a la población de que esté al pendiente de cuándo vamos a pasar por cada colonia” explicó.
La campaña de descacharrización se realiza en conjunto a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 y Vectores, quienes solicitan al municipio el apoyo con una góndola,
El 7 de agosto será en las colonias Amp. Gabriel Leyva; Juvencio Aragón; Benito Juárez; Amp. Benito Juárez y Santa Lucía.
Mientras que, el 14 de agosto en las colonias San Cayetano; 13 de septiembre; Dámaso Murúa; Fovisste el paraíso; infonavit Las Huertas; Emiliano zapata y Toledo Corro.
Por último, los días 21 y 28 de agosto serán en la primera parte del centro de la ciudad y segunda parte del centro.
“Invitamos a la ciudadanía a que sean partícipes de esta campaña y se deshagan de todo material que acumule agua y crie larvas del mosco transmisor de dengue” culminó.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.