Continúan las Jornadas de Intervención Cultural en apoyo a los damnificados

0
26

*Da a conocer el ISIC el programa hasta el 30 de noviembre

El Instituto Sinaloense de Cultura anunció el programa para lo que resta de octubre y para todo noviembre del programa emergente Jornadas de Intervención Cultural, diseñadas con el propósito de acompañar a las familias afectadas por las recientes inundaciones con una oferta cultural que les permita sobreponerse a la adversidad y recuperar su vida normal.

Participan, integrados en diversas caravanas, los grupos Delta Teatro, Tablas, Elisa Carreón, Pipika, Beatriz Camacho, Alfonso Orejel, Moisés y yo, Jorge Santos, Juan Carlos Uribe y Rubén Rivera, Argüende Teatro, Vox Pópuli, Jero, así como brigadistas y cuentacuentos del programa Salas de Lectura.

El programa inició esta semana y este viernes 12 a las 12:00 horas, una caravana estará en La Platanera (Navolato) y otra en Sinaloa de Leyva; el lunes 15 a las 9:30 horas, toca en San Blas (El Fuerte) y en Las Flores (Guasave); el martes 16 a las 10 horas en la colonia Los Mezcales (Culiacán); el miércoles 17 a las 9:30 horas en Corerepe (Guasave); el viernes 19 en la Col. Pípila (Culiacán).

El martes 23 en la Col. Bicentenario (Culiacán) y en Los Mochis (Ahome); el viernes 26, en Campo El Diez (Culiacán); el lunes 29, en Villa de Ahome (Ahome); el martes 30, en Guamúchil y en Tamazula Segundo (Salvador Alvarado).

El viernes 9 y el martes 13 de noviembre en Angostura; el viernes 16 en Rancho viejo y miércoles 21 en Recoveco (Mocorito); el viernes 23 Alhuey (Angostura); el martes 27 en Badiraguato; el jueves 29 en La Majada de Arriba (Badiraguato)y el viernes 30 en El Varejonal (Badiraguato ).