CONTINÚAN DIPUTADOS PRIISTAS CON GESTORÍA y ENTREGA DE APOYOS POR TODO SINALOA*

0
48

Angostura, Sinaloa. Sábado 1 junio. 2019

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa continúo en el municipio de Angostura con su programa permanente de Gestión Social, entregando apoyos a las familias más vulnerables y escuchando y resolviendo algunas de sus demandas.

En esta ocasión, el coordinador de los legisladores locales priistas, Dip.Sergio Jacobo Gutiérrez – acompañado de la Presidenta Municipal, Aglaé Montoya Martínez- entregaron apoyos alimenticios al rededor de 100 familias de escasos recursos económicos de la colonia 30 de Enero, en el campo pesquero La Reforma.

En su mensaje, Jacobo Gutiérrez reiteró el interés de los legisladores del PRI por estrechar aún más la comunicación y el diálogo con todos los sinaloenses, principalmente los más vulnerables, a fin de conocer y encabezar sus demandas, realizar la gestión necesaria, y encontrar juntos la solución a los problemas que los aquejan.

“Los diputados tenemos una función esencial que es aprobar las leyes, pero nuestra función no se agota allí: nosotros, como representantes de los ciudadanos, tenemos que estar cerca de la gente y de una u otra manera tenemos que buscar la forma de retribuir por esta oportunidad que nos han dado a nosotros. Ser diputados es un privilegio”, dijo.

Jacobo Gutiérrez destacó que en esta labor de atención a las necesidades de la gente también realiza una importante labor el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel.

“En la administración del Gobernador Quirino Ordaz se ha hecho un esfuerzo, como nunca antes en la historia, para atender a las comunidades pesqueras, y creo que La Reforma es un ejemplo de ello”.

Como parte de esta labor, destacó la construcción del parque recreativo “La Plantona” que será un muy importante espacio público para la convivencia y que permitirá el desarrollo económico al fomentar el turismo y la instalación de micronegocios alrededor de ese lugar.

El coordinador informó que continuarán , de manera permanente, con este programa de gestoría social por todo el estado, visitando cada comunidad, y tratando de darle respuesta a las demandas y necesidades que se están planteando.

“Como legisladores y representantes de la ciudadanía tenemos que estar cerca de la gente”, indicó.

El Coordinador del Grupo parlamentario del PRI en el Congreso participó también como invitado en la conmemoración del Día de la Marina, que incluyó un desfile por varias calles de ese campo pesquero.