Continúa IMMUJER entregando útiles escolares a usuarias del instituto.

0
9

 

Fecha: 23/09/21.

Escuinapa, Sin.-

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, continúa con la entrega de útiles escolares a usuarias en la comisaría de Celaya.

Eneyda Janeth Viera Zamora, directora del IMMUJER, acompañada de Guadalupe Preciado, comisaria de la comunidad, informó que los útiles escolares se han entregado en las comunidades de Celaya y Trébol 1.

“Se entregaron una serie de paquetes escolares que donó Casa Ley a las y los niños en el nivel educativo escolar, esto con el fin de coadyuvar en estos tiempos tan difíciles como lo es la economía y ayudar a la madres usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres, se han entregado en el Trébol 1 y en Celaya” dijo.

Los útiles escolares son donados por la empresa sinaloense Casa Ley, a quienes les extendemos nuestro gran agradecimiento.

Informó que después de la entrega de los útiles, se ofrecen los servicios en el instituto como son asesorías en Trabajo Social, Jurídico y Psicología.

“Se aprovecha la reunión con ella para informarles de los servicios que otorgamos en el Instituto Municipal de las Mujeres que como bien los aben, son servicios gratuitos que van desde la atención psicológica, asesoría jurídica y algún caso que se pueda relacionar con trabajo social, si son los casos que atendemos aquí” explicó.

Culminó que los apoyos se continuarán otorgando a usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres, pues con este aliciente escolar las y los niños, los utilizarán para sus estudios de nivel básico.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio