Construyen techumbre en escuela primaria de Teacapán, Escuinapa

0
16

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria José Matilde Nevárez, en la sindicatura de Teacapán finalmente tendrán de nuevo una techumbre en el patio escolar: 75 por ciento de avance

Teacapán, Escuinapa, Sinaloa a 28 de junio 2022.- Gobierno Municipal de Blanca Estela García Sánchez destina recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM, para la construcción de la techumbre que había sido derribada desde hace 4 años por el huracán Willa.

La techumbre contribuirá en el desarrollo de actividades cívicas, académicas, culturales, artísticas y deportivas de los alumnos.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, informó que el municipio hace una inversión de 650 mil pesos, recurso de Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Detalló que la techumbre mide aproximadamente 15 por 20 metros y en 10 días quedará terminada, beneficiando aproximadamente 500 alumnos.

“La techumbre lleva en su estructura, polín de 12 pulgadas y, lámina galvanizada en la parte de arriba; es una estructura común pero va a quedar bien reforzada, va a dar muy buen servicio en esta escuela”, aseveró, Contreras Sandoval.