Con un Durango Renovado Invitan a Celebrar el “Festival del Día de Muertos Muuki 2021”

0
22

 

*Más de 100 espectaculares eventos

*Un Durango de mucho arte y cultura

La subsecretaria estatal de Turismo de Durango, Elvira Silerio, acompañado del director de Turismo, Fernando Martínez, estuvo hoy en Mazatlán para invitar a todos los sinaloenses a celebrar en la capital de ese estado el “Festival de Día de Muertos Muuki 2021”, desde mañana 19 de octubre hasta el 20 de noviembre, a través del arte y la cultura.

En conferencia de prensa Elvira Silerio y Fernando Martínez dieron a conocer la realización de más de 100 eventos, una muestra gastronómica, conciertos y el renovado museo de Arte Funerario “Benigno Montoya”, en el panteón de la capital duranguense.

La subsecretaria Elvira Silerio invitó a los sinaloenses a ser parte del Festival del Día de Muertos Muuki Durango 2021 y señaló que estamos a poco más de dos horas y media de Durango con una buena supercarretera con paisajes hermosos de la sierras de ambos estados. Añadió que todos los eventos son gratuitos y algunos son a través de una cuota mínima de recuperación que van desde los 50 y 100 pe3sos.

El director de Turismo, Fernando Martínez, comentó que son más de 100 eventos espectaculares que tendrán lugar en espacios públicos como la Plaza de Armas, la Plaza IV Centenario, el Teatro Ricardo Castro, la Cineteca, entre otros. Dijeron que habrá artistas locales, nacionales e internacionales para esta gran fiesta de arte y cultura.