Con rodada ciclista se decreta Día Municipal de la Bicicleta.

0
29

 

Fecha: 29/11/20.

Escuinapa, Sin.-

Con gran júbilo el municipio de Escuinapa celebró el Día Mundial de la Bicicleta, ya que, nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave y el Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa, con una rodada de 40 kilómetros, decretan el Día Municipal de la Bicicleta.

Acompañados de sus respectivas esposas Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de Sistema DIF Sinaloa, y Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, encabezaron la rodada ciclista que partió desde la cabecera municipal hasta el puerto de Teacapán.

En su mensaje, Soto Grave, agradeció al mandatario estatal por siempre apoyar al municipio e impulsar el deporte, sobretodo, por ser un gobernante que no ha dejado abajo al sur de Sinaloa.

“Muchas gracias señor gobernador por apoya al municipio de Escuinapa. Sabíamos que vendría a esta rodada ciclista y que, siempre tiene la mejor disposición para apoyar e impulsar al municipio. También, gracias por aproaremos con el recurso de la rehabilitación del malecón de Teacapán” externó Soto Grave.

Fueron 200 ciclistas los participantes en esta rodada ciclista que, por primera vez en la historia del municipio se lleva para celebrar el Día Internacional de la Bicicleta.

A través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense se realizó la rodada ciclista, indicó Soto Grave.

Después de que las autoridades municipales y estatales culminaron la rodada, y demás ciclistas, desayunaron un delicioso puerco tatemado.

En esta rodada participaron ciclistas de los municipios de Rosario, Concordia, Mazatlán y Culiacán.

Se agradeció a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Escuinapa, Cruz Roja y cuerpos de auxilios que participaron para que no ocurrieran incidencias en el trayecto.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.