Con música y regalos, Ana Karen Val consiente a las mamás de Elota

0
9
La alcaldesa festeja a las “reinas del hogar” por su día.
Más de mil mujeres asisten al evento organizado por el Sistema DIF Elota.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con comida, pastel, música, regalos y sorpresas, autoridades municipales consintieron a más de mil mamás Elotenses.
En el marco del Día de las Madres, la alcaldesa Ana Karen Val Medina y la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina, festejaron a las “reinas del hogar” de comunidades y la cabecera municipal en el Club Social La Cruz.
Luego de una emotiva felicitación, Ana Karen Val resaltó que su administración vela siempre por el bienestar de las mujeres, pues son ellas los pilares de la familia y la sociedad.
“Veo personas que vienen no solo de aquí de La Cruz, les agradezco siempre el apoyo, que siempre estén con nosotros, que nos acompañen en estos eventos. Nos esforzamos junto con DIF Elota colaborando con ellos para hacerles esta gran sorpresa, para que tuvieran un rato agradable, también con la coordinación de la Casa de la Cultura, todo con mucho cariño para ustedes“, dijo.
Por su parte, Kristel Val indicó que en el DIF Municipal se hace el esfuerzo constante por atender las necesidades de las personas y familias vulnerables, así como por realizar eventos y actividades para fomentar la convivencia familiar y promover los valores.
A través de un sorteo, se regalaron a las mamás un refrigerador, un sofá, una estufa, una lavadora, pantallas planas, hornos microondas, abanicos, bocinas, licuadoras, edredones, despensas alimenticias, entre otros.
El espectáculo musical estuvo a cargo del reconocido imitador culiacanense, Pavel Arámbula, quien sorprendió con las representaciones de Thalia, Laura León, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Amanda Miguel y Marisela.
Las asistentes cantaron, bailaron y se llevaron la fotografía del recuerdo con el concursante y ganador del programa de Televisa, “Parodiando”.
“Elota Para Bien y Para Todos»