Con izamiento de bandera nacional, inician oficialmente festejos patrios

0
8

 

• En representación del gobernador, el secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores dirigió el izamiento al lábaro patrio

Culiacán, Sinaloa 15 de septiembre de 2021.- En conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.

Con este acto solemne, que se desarrolló este miércoles, se da inicio a los festejos patrios que este año, al igual que en el 2020, en la ceremonia de el Grito de Independencia, será con cupo limitado en cuidado de la sana distancia de los asistentes, mismo que contará con la presencia del Gobernador Constitucional y su gabinete, además de personal de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que dicho evento contará con el resguardo de las corporaciones policiales y elementos militares, mismos que se desplegarán por anillos de seguridad para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios, y para brindar a los asistentes la tranquilidad que merecen.

Esta noche podrá apreciar la transmisión de la Ceremonia del Grito de Independencia a través de las redes sociales oficiales de Quirino Ordaz y Gobierno del Estado.
[0:03 p. m., 15/9/2021] +52 1 669 238 0429: “Mazatlán poca ma… nos trataron super bien”: Bash Road Tour 2021 dice a dios a la Perla del Pacífico.

Procedentes de la ciudad de Guadalajara, Beach Road Tours llegó a Mazatlán este martes 14 de septiembre y la mañana de este miércoles se despide el puerto mazatleco.
Con un paseo por el malecón de Mazatlán, el centenar de vehículos de lujo asombró a cientos de turistas que deleitaban su vista al pasar de estos carros majestuosos.
Al rugir de los motores, Lamborghini, Ferrari, Porsche, BMV, Audi, entre otros, fueron parte de los carros de lujo que casi quemaban llanta al pasar por el malecón, rumbo al Ferry, en donde ya los esperaba una embarcación para zarpar hacia Baja California, en donde tendrán otra exhibición.
“Mazatlán poca ma… nos trataron super bien” expresó contento uno de los conductores de un caballo de motor, quien detalló que ahora su destino es Loreto y Los Cabos.
Gran expectación en Mazatlán provocó la caravana de autos deportivos de marca por las calles y malecón hasta llegar a los muelles del Ferry.
Se espera que estos estén de regreso en Mazatlán el viernes para concluir este tour automovilístico por el Noroeste del País