Causa euforia llagada de López Obrador a Villa Unión

0
245

*Docenas de personas reunidas para saludarlo
*Manifestantes presentes en la sindicatura

Desde las 10 de la mañana se dieron cita docenas de personas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafael Buelna, esperando la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Diferentes medios de información y personas se posicionaron junto a la puerta de arribo en el interior de la terminal aérea esperando el cruce del mandatario. En su llegada los empujones y jaloneos se hicieron presentes rápidamente, el camarógrafo de nuestro portal fue empujado por uno de los integrantes del cuadro de seguridad del Presidente, quienes cabe destacar iban vestido de civiles.

Durante su camino a Villa Unión a la visita de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) varios grupos de manifestantes bloquearon su paso.

Entre los manifestantes se encontraban personas exigiendo soluciones a la falta de trabajo, el aumento de la gasolina y respuestas de personas desaparecidas.

“Queremos un minuto con el presidente porque estas injusticias no pueden seguir”.
“Exigimos que haya trabajo”, “Venimos por respuestas, queremos encontrar a los desaparecidos”, comentaban los manifestantes.

En su llegada a la clínica las personas recibieron a AMLO con abrazos y mantas de apoyo.