Esperan Más de 40 Mil Visitantes al Carnaval de Elota

0
942

*Derrama superior a los 10 millones

*18 carros con el tema “Puro Sinaloa”

El fin de semana el municipio de Elota estará de fiesta porque celebra el 23 Carnaval Elota 2019, con el título “Puro Sinaloa”, en donde esperan más de 40 mil visitantes y una derrama mayor a los 10 millones de pesos, según anunció esta mañana el director de Cultura de ese Ayuntamiento, Fernando Aguiar Soto.

Acompañado de la directora de Turismo, Azucena Núñez y de la reina del Carnaval Ashley I, el funcionario informó que estarán grandes artistas y los espectáculos serán de primera con Toni Ferrer, Banda Zarape y Grupo Rebeldía, entre muchos otros.

Aguiar Soto y Azucena Núñez informaron que Elota tiene un poco más de 160 cuartos de hoteles y habitaciones en cabañas en el municipio y en Playa Ceuta y Celestino Gasca, principales atractivos de playa.

Los funcionarios dijeron también que serán 18 carros, cada uno representativo de los 18 municipios y en el caso del carruaje de Mazatlán reflejara alegorías sobre el Faro, el Venado y el camarón entre otros íconos porteños. En el carro mazatleco irá la Reina de los Juegos Florales.

Aguiar Soto garantizó la seguridad pública con el apoyo de Protección Civil, policías preventivos, agentes ministeriales y policía federales, además de efectivos de las fuerzas militares y de La Marina.