Buscan llegar a más familias con nueva propuesta de infraestructura social

0
24

Más pisos, techos, ampliación de agua y drenaje se proyectan para el 2019 en Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el objetivo de llegar a más familias elotenses, el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave y el presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, se reunieron para elaborar la propuesta de obra de infraestructura social para el 2019.
Más pisos, techos, ampliación de agua potable, drenaje y de energía eléctrica se esperan para el municipio durante el primer año de la administración 2018-2021, para dar cobertura a las necesidades prioritarias.
El secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas indicó que dicha agenda se está realizando en coordinación con los gobiernos locales, pues son ellos quienes conocen se primera mano las necesidades los ciudadanos.
El funcionario estatal destacó que para este año se proyectan más beneficios de infraestructura social para el Estado y los municipios, por lo que los apoyos llegarán a más familias.
“Estamos elaborando la propuesta de obras de infraestructura social, lo que queremos es hacer una mejor cobertura, llegar al mayor número de familias con este beneficio y quienes tienen la mayor experiencia porque tienen el contacto directo con los ciudadanos son los propios presidentes por eso nos hemos venido con los gobierno locales”, enfatizó.
Fue el alcalde Geovani Escobar quien expresó que trabajarán en equipo para que a los elotenses les vaya mejor, pues ya se cuenta con una proyección
“Ya estamos preparados aquí con la proyección prioritaria para las comunidades y colonias, ya nos pusimos de acuerdo, drenaje, agua potable, pisos, techos, entre otras cosas que también van a beneficiar como electrificaciones”, precisó.
Durante la visita adelantó que el próximo sábado 23 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, donde se ofrecerán servicios de salud y trámites de gobierno.
Elota eres tú, Somos Todos