Banda El Recodo y Horacio Palencia en la Feria de la Primavera

0
29

H. Ayuntamiento de Rosario,Sin
Martes 23 de abril de 2019
Con motivo de que todas las comunidades y sindicaturas formen parte de la tradicional Feria de la Primavera, así como de los dos espectáculos musicales de talla internacional que se presentaran en esta edición, este sábado 27 y domingo 28 de abril, iniciara la entrega de boletos gratuita, en las principales sindicaturas y comunidades, para Banda El Recodo y Horacio Palencia.

En coordinación con los comisarios y síndicos, la entrega gratuita se espera se lleve a cabo de una manera ordenada y respetuosa, por lo que a continuación se darán los horarios y lugares donde se realizaran:

Sábado 27: Matatan a las 2 pm en la plazuela, Pozole 4pm en el Polideportivo, Apoderado 5:30 de la tarde en la plazuela, Chametla a las 7 pm en la plazuela y por ultimo Agua Verde en punto de las 8:30 pm en la plazuela.

Para el domingo 28 se contempla visitar la sindicatura de Potrerillos en punto de las 10 de la mañana, teniendo como sede la plazuela; Cacalotán a las 11:30 am y Los Pozos a las 3:30 de la tarde, estos dos últimos teniendo como sede la plazuela de cada comunidad.

También se informó, que para los días 05 y 10 de mayo, se contara con rutas de transporte de ida y vuelta para estas comunidades.

Para la cabecera municipal ,esta semana se dará a conocer la ruta de colonias, así como los puntos fijos donde también se estarán entregando los accesos para estos dos grandes eventos.