AYUNTAMIENTO DE ROSARIO INVITA A FORMAR PARTE DEL CABILDO INFANTIL

0
123

El gobierno municipal, a través de la Junta Patriótica, emitió una convocatoria a todos los niños de 5° y 6° de primaria del municipio a participar en el concurso para ser “Presidente Municipal por un día“, cuyos ganadores podrán desempeñar e involucrarse en las labores que ejecuta el presiente municipal y su cabildo.

La titular del departamento, Guadalupe Calvillo, informó que este concurso es para motivar a los niños a conocer cómo se vive y se trabaja dentro de la presidencia, portando el título del primer edil e integrantes de cabildo.
Y para esto, los alumnos se tienen que preparar con el tema de “Rescate de valores en nuestra sociedad en la prevención de adicciones”, donde el día del concurso un jurado calificará de acuerdo a la dominación del tema otorgando así el título de presidente, 9 regidores y un síndico procurador.
Las escuelas participantes tienen hasta el 19 de marzo para inscribir a los alumnos, para dar lugar al concurso el día 10 de abril.

Respecto a la premiación se realizara en la sala en cabildo el día 11 de abril, donde los ganadores participaran y se les hará entrega de un premio sorpresa para cada uno de los niños integrantes, así como también serán participes de la inauguración de la Feria de la Primavera 2019 el próximo 30 de abril.