Aventaja Rubén Rocha Moya en Sinaloa

0
242

*Si hoy fueran las elecciones el legislador obtendría 36.8 por ciento de las votaciones
*El Senador tiene más probabilidades en aparecer en las boletas electorales

Inició la semana y el ambiente electoral empezó a calentarse en las redes sociales.
Y es que hoy el informativo El Economista publicó una encuesta sobre los posibles participantes a la contienda electoral para gobernador de Sinaloa en los comicios del 2021.
Entre los aspirantes que destacan como favorito para ser el mandatario estatal, es Rubén Rocha Moya del partido de MORENA ante el resto de los participantes.
Rocha Moya, según la encuesta, si hoy fuera la elección para Gobernador de Sinaloa estaría obteniendo un triunfo de 36.8 por ciento.
Seguido por su oponente del PRI con un 14.8 por ciento, por parte del PAN un 12.9 y el resto de los partidos no menos del 1 por ciento.
ROCHA MOYA SERÍA EL CANDIDATO
A lo que respecta a la aspiración de ser el candidato de MORENA para aparecer en la boleta electoral, el Senador Rocha Moya tiene la mayor probabilidad de ser el elegido por tener mayor popularidad que sus copartícipes, según El Economista.
Nota metodológica: El estudio se aplicó entre el 28 y 29 de septiembre de 2020 a 1,000 ciudadanos mayores de 18 años residentes en el estado de Sinaloa, con dispositivos fijos o móviles inteligentes y con acceso a Internet.