Apoya el Dr. Pineda a deportistas discapacitados de Rosario y Escuinapa.

0
25

Reafirmando su compromiso con el deporte en todas sus modalidades, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizo la entrega de apoyo económico a tres jóvenes futbolistas, que forman parte de la selección sinaloense que competirá en la Liga Nacional de Futbol de Amputados.

Los jóvenes Enrique Solano de 27 años, originario de Rosario, Miguel Ángel Rojas de 31 años y Jorge Luis Ramírez de 17 años, ambos originarios de Escuinapa, son integrantes del equipo “Zorros de Sinaloa”, que competirá este próximo domingo 22 de septiembre, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El apoyo económico entregado a los jóvenes, será utilizado para los gastos de transportación y alimentos durante la estadía en el torneo.

“Nos hemos preparado arduamente para este nuestro primer torneo, gracias al Dr. Pineda que tomo en cuenta nuestra solicitud de apoyo es que vamos a poder asistir junto con los otros compañeros”, comentaron los jóvenes deportistas.

Pineda Domínguez, agrego que esta administración se ha caracterizado por brindar apoyo al talento rosarense en todas las ramas del deporte, con la finalidad de seguir fomentando en los jóvenes la sana convivencia, así como convertir a Rosario en semillero de grandes talentos deportivos.