Ana Karen Val inicia cuatro obras en colonia Victor Manuel Quintero de La Cruz, Elota

0
12

– La alcaldesa de Elota pone en marcha una pavimentación, ampliación de red de agua, ampliación de drenaje e instalación de luminarias LED en avenida Topacio, entre las calles Manuel Pilar Abraján y Lluvia de Oro

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de dotar de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia Víctor Manuel Quintero de la cabecera municipal, autoridades del Ayuntamiento de Elota dieron el banderazo de inicio de cuatro importantes obras en la avenida Topacio, entre las calles Manuel Pilar Abraján y Lluvia de Oro.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico, ampliación de red de agua potable, ampliación de drenaje sanitario e instalación de alumbrado público tipo LED.

En presencia de vecinos y alumnos de la escuela primaria Profesor César Franco, Ana Karen Val manifestó estar contenta de regresar al asentamiento con buenas noticias para sus habitantes.

“Cuando empezó este año 2022, solicité a mi equipo de colaboradores que detectara las necesidades en las comunidades y colonias de aquí de La Cruz, por lo que estoy enterada de cada una de sus solicitudes y esta colonia no se podía quedar sin una respuesta positiva a sus demandas”.

“Son cuatro acciones con las que se mejorarán los servicios básicos para nuestros vecinos de este lugar, con las que se evitarán más encharcamientos, brotes de enfermedades y contaminación, los accesos a sus hogares estarán en mejor condición y sus calles se volverán zonas de mayor seguridad, es decir, es un proyecto integral que elevará su calidad de vida”, sostuvo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, indicó que con las obras se beneficiarán 15 mil 789 personas de manera directa e indirecta.

Precisó que la inversión son 4 millones 10 mil 892 pesos, con recursos correspondientes del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

Al evento asistieron el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el gerente general de la JAPAME, Osmar Gamboa Manjarrez; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; la directora del Sistema DIF Elota, Hermelinda Arámburo Escobar; entre otros.