Alcalde Entrega camioneta a Sistema DIF Municipal. De Escuinapa.

0
25

Fecha: 27/10/20.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

A fin de facilitar el traslado de apoyos sociales y funcionales, así como despensas y dignificar el parque vehicular en Sistema DIF Escuinapa, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, entregó las llaves de una camioneta a su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de continuar apoyando a Sistema DIF, pues desde al inicio de la administración se ha invertido en la reconstrucción de techos y ventanas, así como, apoyos funcionales y sociales, entre otros.

Externó que, es importante que los trabajadores tengan herramientas para hacer bien sus labores, que no es una camioneta que usarán presidente o presidenta, que se han fortalecido en las instituciones, se han creado protocolos de organizaciones y organigramas.

Por su parte, la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal, agradeció por el apoyo incondicional que el H. Ayuntamiento encabezado por el Dr. Emmett Soto Grave, ha estado preocupado y ocupado porque siempre DIF Municipal realicen con calidad sus labores.

La Profa. Lucina Cervantes Guerrero, directora de DIF Municipal se sumó a los agradecimientos, en el cual, mencionó que reconstruyeron los techos de las guarderías CADI y CAIC, rehabilitación de ventanas, en esta pandemia se entregaron 15 mil apoyos sociales de despensas, que se dignificará el parque vehicular de la dependencia familiar.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con l Fuerza del Cambio”.